sábado, 1 de diciembre de 2007

Aqui estoy pk he llegado xD

en fin... no se que poner...

de momento dejo aki un video de ball de bastons de el otro dia :3
este es el que me gusta mas de los que hacemos, el "Simusara"



la verdad es que me lo paso bien con esto :3
el ambiente es genial, y almenos desconecto un rato ^-^, y con mis niñas ya es genial lo bien que me lo paso >.<, acabo pareciendo que yo tambien tengo entre 13 y 11 años xDD, pero es que son amor *oo*!!!! y... y.... POs no se que mas contar la verdad xD Que tengo ganas de achuchar a unas cuantas personas y no puedo T^T queru verooooooooooooos! (y tambien a algunas personitas mas que no salen en la foto)


pero enfin... ^^U, otro dia me curro mas la entrada que hoy no toy para nada inspirada xD



Cuidaros :3

tralaralarala (8) como tarda el video en cargarse laralaralaaaaaa(8)

5 comentarios:

Mion dijo...

xD si que tarda en cargar, sí D:
NYAAAARGHA.
guapetonapreciosa.
La verdad es que nunca había visto un ball de bastons, y parece que mola :3 por lo menos la musiquita se me ha pegado xDD
Espero que vayas actualizando y llenando el blogo de cosas ^^

Loviote pequeñina! <3

Núria Algarra dijo...

Uo blog nou!! Et posaré a favoritos i ja niré mirant >0<
A mi no m'ha tardat res en carregar O__O xDD Oh yeah!!
Pos weno ves actualitzant :P
Besukis!!

nkawai dijo...

TToTT m'estic emocionant...
algú q opta per fer-se un blog...

(fotolog ja em comença a cansar amb les seves borrades d'entrades ¬¬*)

nkawai dijo...

¬¬* tu vols morir...

kawai amb una i xD

(ja t'explicaré trucs per canviar coses del blog si vols ^o^)

Indixa dijo...

Primituskyyyyy!!!!espero ser una de esas personas k no estan en la foto y quieres achuchar..
esto del ball de bastons me recuerda a los juegos de manos de cuando eramos mas pekes, la calle 24, a ver kien cae en la trampa, milikituli y esoXD
Estoy esperando esa nueva entrada...¬¬
>3<