domingo, 14 de diciembre de 2008

pensamientos/reflexion, lo que sea...



que noche...
Realmente de las mejores desde hace algun tiempo.
Aunque rara también por la situación, pero aún asi estubo bien ^^

apenas hablé con la gente, pero si escuché varias anecdotas, y me reí un buen rato.
definitivamente salir de vez en cuando es bueno, tal como me dijo anoche una personita, ayuda a evadirse (o algo así xD) un poco.

Puede que no salga mucho, a veces menos de lo que me gustaría, pero también se que podría salir algo más y no lo hago.
Se que siempre digo que basicamente es por mi madre que me tiene bastante atada, y en parte es así, pero supongo que si realmente quisiera salir bastante más también lucharía por ello; eso, o es que ya me resignado.
La verdad es que a veces no lo se, pero tampoco me importa mucho ya, la vida es como es e intento hacer lo que considero que debo hacer. No hay más.



Falta menos para fin de año e irme a Londres
Mentiría si dijera que tengo unas ganas apasionadas de ir.
Me hace ilusión en parte si, esto no lo niego, pero... Qué voy hacer tan lejos de todo y en un sitio que apenas entiendo algo de lo que dicen y encima en estas fechas?
Pero en fin, supongo que será cuestión de intentar disfrutar al máximo de todo e intentar vivir la vida que a la que me descuide ya no quedara tiempo y no habré hecho nada...
SUpongo que hay que aprovechar las oportunidades... pero en fin^^

La vida sigue y aunque a veces cueste hay que seguir con ella, y esto (todo) me lleba a pensar que tengo un miedo a crecer enorme, por el simple motivo que ya un amigo más de una vez me ha dicho.
Confiar más en los demás, sobretodo cuando lo que se dice es para bién.
otro me dijo que tubiera más confianza en mi misma, lo cual también es cierto; según mi punto de vista es fundamental para poder confiar en los demás y asi poder seguir adelante.
Resumidamente, tengo miedo a "crecer" porque apenas tengo confianza en mi misma; y aunque crea que si tampoco tengo confianza completa (practicamente al completo) en nadie, lo cual me produce inseguridad para seguir adelante muchas veces, sobretodo inseguridad en que en algún momento realmente no tenga nadie en quien acudir si es realmente necesario.
Según creo no soy una persona fuerte ni de lejos., pero en fin.

dejo ya de rollos que me estoy liando y no se si sabría como seguir ni porque he empezado esto, pero en fin, me apetecia ponerlo.
aqune dudo que alguién lo lye también. si alguién lo lee, porfavor, decidmelo xDU



a cuidarse

1 comentario:

Imanoi de Oz dijo...

Deberías tener más confianza en tí misma, hacer caso de lo que te dicen (bueno, lo malo ya sabes xD)

Y sobretodo, deberías salir más, disfrutar de lo que toque... y hablar más! Timidona!