viernes, 30 de enero de 2009

ralladasmultiples.com


Dia raro, weno, no
raro no, al contrario.
Basicamente igual de aburrido que todos desde hace ya algun tiempo esceptuando un par de escepciones.

Sintiendo a saber porque que cada vez me separo más de la gente que me rodea (entiendase de mi entorno no internet, es decir, q tengo cerca literalmente).

Pensar en varias cosas...
Tanto he cambiado?
que se ha hecho de la chica que salia siempre que podia y hechaba unas risas tranquilamente (o no tanto por su timidez xDU)

estar en casa me consume, lo se, estar tan encerrado no es bueno, desde luego. Aún asi, podiendo poner remedio (o intentarlo almenos) por que no lo hago?

A que tengo miedo?

Supongo que algún día encontraré la respuesta (iva a poner pregunta, dios xD, que mal ya no se ni que escribo xD)

y en fin...
Ya ta, ya me desaogado agusto por un rato ^^
asi qeu ya toy mejor, asi que haced caso omiso a lo anterior xDDD

y me direis: entonces, pa que lo cuelgas?
pos la respuesta es, que me qedo mas descansada si lo cuelgo xD, simplemente xDDDD


po weeeee

la felixidaaaaaaaaa

a ver si llega eld ia 8 pronto n_n




byeeeeeeeeeee

1 comentario:

Meri dijo...

[b]Aiix la griseldonnaa :) que tristeta sempre u.u suposo que tots tenim dies aixi... :(

ya tinc ganes de veuree't!! :D
haer si acabo d concreta en muns pares!! muaaaaaaaa[/b]

per cer me fai seguidora del teu blogg!!

Mericherry*